menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La estafa del juicio político está impulsando a los republicanos en las encuestas: Trump

COMPARTIR

···
menu-trigger

La estafa del juicio político está impulsando a los republicanos en las encuestas: Trump

bulletEl mandatario de EU señaló que 'el asunto de Ucrania es una farsa y que los demócratas son una broma'.

Redacción
24/11/2019
Actualización 24/11/2019 - 17:11
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que la 'estafa del juicio político' está impulsando los números de los republicanos en las encuestas. "¡Arriba, arriba, arriba!", tuiteó.

"Todo lo de Rusia fue una farsa, y el asunto de Ucrania es una farsa, y los demócratas son una broma. Esto es un desastre para ellos! " @DevinNunes @FoxNews ¡El 'no hacer nada' de los demócratas están lastimando a nuestro país, y no les importa!", señaló el mandatario estadounidense en otro tuit.

Prosiguió con otro tuit diciendo que los demócratas que regresan a sus distritos para acción de gracias están siendo 'golpeados' por sus electores debido a la falsa estafa del proceso de juicio político. "¡Los republicanos tendrán una gran elección en 2020!", tuiteó Trump.

La campaña de reelección de Donald Trump rumbo a 2020 tiene entre manos una nueva estrategia para 'despertar' y unir a los votantes afroamericanos a sus filas.

El sitio web de la campaña de Trump dice que "alentará a la comunidad negra a reelegir al presidente Donald J. Trump al compartir experiencias y el éxito de la gente común como resultado de la administración de Trump".

El excandidato presidencial republicano de 2012, Herman Cain, y el pastor Darrell Scott figuran como copresidentes del movimiento.

Se trata de una campaña que invita a las personas a enviar un mensaje de texto con la palabra "despertó" a la campaña de Trump.

La competencia de Trump por la reelección tiene varios desafíos, entre ellos la competencia, por ejemplo, esta mañana Michael Bloomberg anunció oficialmente que se postulará a la nominación presidencial demócrata.

El exrepublicano de 77 años, y uno de los hombres más ricos del mundo, anunció su candidatura en un mensaje por escrito publicado en un sitio web de campaña describiéndose como el único apto para derrotar al presidente Donald Trump. Bloomberg prevé lanzar una amplia campaña publicitaria en estados clave del país.