Joe Biden, puntero del Caucus de Nevada
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Joe Biden, puntero del Caucus de Nevada

COMPARTIR

···
menu-trigger

Joe Biden, puntero del Caucus de Nevada

bulletTras los caucus en Iowa y las primarias en New Hampshire, Nevada es el tercer estado en levantar su voz con los caucus que empezaron a partir del 15 de febrero con votaciones tempranas y que culminarán el sábado.

Redacción
20/02/2020
Joe Biden
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NEVADA, EU.- El exvicepresidente y aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Joe Biden, lidera las encuestas para los caucus de su partido en Nevada, que se celebrarán el próximo sábado, con un 21 por ciento en la intención del voto y una ventaja de 3.5 puntos sobre el senador Bernie Sanders, según la media de sondeos de la página especializada Real Clear Politics.

Sin embargo, los voluntarios encargados del proceso advirtieron que la confusión y escasa capacitación en el sistema de recepción y transmisión de votos que usarán, puede causar un caos similar al de lowa, donde hasta el momento no hay un ganador oficial.

Tras los caucus en Iowa y las primarias en New Hampshire, Nevada es el tercer estado en levantar su voz con los caucus que empezaron a partir del 15 de febrero con votaciones tempranas y que culminarán el sábado.

Biden cosechó unos decepcionantes resultados en las dos primeras citas de las primarias demócratas, lo que han provocado que se tambalee su condición de favorito.

Tras Sanders, ganador de las primarias en New Hampshire y segundo en Iowa, se encuentra la senadora Elizabeth Warren con un 11.5 % de la intención del voto.  Agencias