Jennie Stejna, de 103 años, vence al coronavirus y lo celebra con una cerveza
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jennie Stejna, de 103 años, vence al coronavirus y lo celebra con una cerveza

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jennie Stejna, de 103 años, vence al coronavirus y lo celebra con una cerveza

bulletSu nieta afirmó que Stejna no comprendía ni entendía realmente el COVID-19, pero sabía que estaba muy enferma, informó el diario 'USA Today'.

Redacción
28/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jennie Stejna, una mujer de 103 años con dos hijos, varios nietos, bisnietos y tataranietos, sobrevivió recientemente a un combate contra el COVID-19 en Boston, Massachusetts, según reportó el diario USA Today este jueves.

Su nieta Shelley Gunn, que describió a su abuela de origen polaco como una luchadora, dijo a medios locales que Stejna es fanática de los Medias Rojas de Boston, y celebró su recuperación con una cerveza.

Hace tres semanas, Gunn dijo que Stejna fue la primera en dar positivo por coronavirus en un hogar de ancianos. Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala individual.

Su nieta afirmó que Stejna no comprendía ni entendía realmente la enfermedad del COVID-19, pero sabía que estaba muy enferma. Cuando la condición de la mujer empeoró, Gunn dijo que llamaron para decir lo que creían que eran sus despedidas finales.

Le agradeció a Stejna por todo lo que había hecho por ella. Cuando el esposo de Shelley, Adam Gunn, preguntó si Stejna estaba lista para ir al cielo, ella respondió: "Demonios, sí", relata USA Today.

Sin embargo, el 13 de mayo, Gunn afirmó que recibió muy buenas noticias: Stejna se había recuperado. "Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus", dijo Adam Gunn.

El personal de salud del hospital le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, algo que amaba pero que no había tenido en mucho tiempo, contó Gunn.

Según USA Today, Stejna ha vivido toda su vida en Massachusetts. Su esposo murió en 1992 a los 82 años. Se casaron en 1938 y estuvieron juntos durante 54 años.

Stejna disfrutó un par de tragos y dijo "está frío", en un video publicado por el portal TMZ. Cuando se le preguntó si la cerveza era buena, ella simplemente respondió: "Sí".

Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos, dijo Gunn.