Mundo

Jefe de la policía en NY, herido en protestas

Al menos otros tres agentes resultaron heridos en enfrentamientos cerca del Ayuntamiento entre manifestantes y las fuerzas del orden.

NUEVA YORK.- El jefe de Departamento de la Policía de Nueva York, Terry Monahan, y al menos otros tres agentes resultaron heridos en enfrentamientos cerca del Ayuntamiento entre manifestantes y las fuerzas del orden.

Monahan se encuentra ensangrentado, pero no sufre graves lesiones, mientras que el resto de los agentes, golpeados con bates de béisbol y varas, han sido heridos en la cabeza, cara y manos, aunque tampoco revisten gravedad.

Los hechos se produjeron cuando una manifestación a favor de la policía cruzó el puente de Brooklyn y se acercó al Ayuntamiento de Nueva York, donde acampa un grupo de jóvenes que pide la retirada de fondos para la policía.

En ese momento, los manifestantes que acampaban se enfrentaron con los agentes que escoltaban la manifestación en pro de la fuerza de seguridad, lo que desembocó en los cuatro agentes heridos y más de quince manifestantes arrestados. Agencias