Jair Bolsonaro se realiza prueba de COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jair Bolsonaro se realiza prueba de COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jair Bolsonaro se realiza prueba de COVID-19

bulletLos médicos temen que el mandatario esté infectado con el virus pero sea asintomático, indicó un medio local brasileño.

Redacción
12/03/2020
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ,se realizó una prueba para determinar si tiene el coronavirus COVID-19, informó este jueves el periódico local O Estado de S. Paulo.

De acuerdo con el medio, la prueba fue realizada este jueves y los resultados estarán listos el viernes.

Estado señala que los médicos temen que el mandatario brasileño pueda portar el virus y ser asintomático.

Más temprano, Bloomberg, citando a Estado, reportó que un colaborador cercano del presidente de Brasil asistió a una cena con Donald Trump en Mar-a-Lago el fin de semana. Después dio positivo al virus.

Fabio Wajngarten, secretario de Comunicaciones del presidente Jair Bolsonaro, presentará sus muestras para una segunda prueba para su confirmación final, señaló Estado sin decir cómo obtuvo la información.

Al respecto, Trump comentó que no estaba preocupado pues no hicieron nada inusual. "Nos sentamos uno al lado del otro por un período de tiempo", agregó.

Bolsonaro canceló su agenda oficial y permanece en el Palacio presidencial. Está bajo observación médica, según dos personas cercanas a él que solicitaron el anonimato porque la información no es pública.