Hotel con personas en observación por COVID-19 se derrumba en China
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hotel con personas en observación por COVID-19 se derrumba en China

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hotel con personas en observación por COVID-19 se derrumba en China

bulletLas autoridades reportan que hay al menos 70 individuos atrapados. Hasta el momento, no se reportan muertos.

AP
07/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hotel en el sureste de China utilizado para mantener en observación a personas que tuvieron contacto con enfermos de coronavirus se derrumbó este sábado, dejando a alrededor de 70 personas atrapadas, según informes periodísticos.

Hasta el momento, las autoridades no reportan el fallecimiento de ningún individuo.

Se rescató a 23 personas entre los escombros del hotel Xinjia Express en Quanzhou, informaron el Diario Popular del Partido Comunista y otros diarios.

El gobierno municipal había expropiado el hotel de 80 habitaciones para mantener en observación a personas que tuvieron contacto con enfermos del nuevo coronavirus.

China, el país 'epicentro' del brote del patógeno, tiene más de 80 mil casos confirmados de COVID-19, lo que lo coloca como el país con la cifra más alta de infectados por esa enfermedad.

Este sábado, las autoridades sanitarias de China reportaron 99 nuevos casos, siendo la primera vez desde el 20 de enero que el número diario de contagios es inferior a 100. Además, se informó del deceso de 28 personas, por lo que el número de muertes subió a 3 mil 70.