Hospitalizan a Felipe de Edimburgo en Londres
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hospitalizan a Felipe de Edimburgo en Londres

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hospitalizan a Felipe de Edimburgo en Londres

bulletEl duque, esposo de la reina Isabel II, fue ingresado en el nosocomio como 'medida de precaución', informó el Palacio de Buckingham.

AP
20/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, fue ingresado en un hospital de Londres "como medida de precaución", informó este viernes el Palacio de Buckingham.

El palacio dijo en un comunicado que Felipe, de 98 años, fue ingresado en el hospital 'Rey Eduardo VII' para observación y tratamiento de una afección preexistente.

Había estado en la finca Sandringham de la familia real en el este de Inglaterra, donde la reina y su familia generalmente pasan la Navidad.

La reina de 93 años viajó a Sandringham desde Londres por la mañana después de asistir a la apertura estatal del Parlamento el jueves.

El Palacio dijo que Felipe no viajaba en ambulancia y que no era una admisión de emergencia. Se espera que el duque esté en el hospital por unos días.

También conocido como el duque de Edimburgo, se casó con Isabel II en 1947 y es el consorte más antiguo de la historia británica. Dejó de asistir a compromisos públicos en 2017.