Hombre apuñala a 3 personas en centro comercial en Manchester
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombre apuñala a 3 personas en centro comercial en Manchester

COMPARTIR

···

Hombre apuñala a 3 personas en centro comercial en Manchester

La policía local señaló que el atacante, un hombre de aproximadamente 40 años, está acusado de sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas.

AP
11/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre de aproximadamente 40 años acuchilló este viernes a tres personas en un centro comercial en Manchester, Reino Unido, informó la policía local.

Inicialmente, se había reportado a cinco personas heridas, aunque después las autoridades redujeron este número a cuatro. Dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados. Una cuarta persona fue evaluada, pero se encontró que no fue apuñalada y no fue trasladada un hospital.

El perpetrador del ataque ingresó al centro comercial Arndale alrededor de las 11:15 horas, tiempo local, con un cuchillo largo. Dos oficiales de la policía, quienes no iban armados, lo confrontaron, por lo que el sujeto procedió a perseguirlos. Los elementos pidieron apoyo de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades locales descartaron muertes por el ataque.

La policía informó después que el atacante se encuentra acusado de sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas.