Harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo: Burger King le hace 'un guiño' al príncipe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo: Burger King le hace 'un guiño' al príncipe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo: Burger King le hace 'un guiño' al príncipe

bulletLa cadena de comida rápida 'le envió un mensaje' al príncipe vía Twitter a unas semanas de que él y su esposa Meghan Markle decidieran apartarse de la familia real británica.

Redacción
15/01/2020
Actualización 15/01/2020 - 22:30
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King aprovechó la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle para tomar distancia de la realeza británica para hacerle 'un guiño' al duque de Sussex.

"@ harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo”, tuiteó el lunes la compañía en su cuenta de Estados Unidos.

El príncipe no tiene una cuenta personal, pero la firma popular por sus hamburguesas escribió @ harry.

El 8 de enero, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que se apartarían como miembros principales de la familia real británica, ya que trabajarían para ser "financieramente independientes".

La pareja real dio el anuncio en un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que explicaron que están tomando decisiones claves.

"Nuestra intención es retirarnos como miembros sénior de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes", se lee en el comunicado.

"Planeamos balancear nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica”, afirmaron los duques sobre su futura residencia. Este balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con apreciación por la tradición real en la que nació mientras proveemos a nuestra familia con espacio para concentrarnos en nuestro próximo capítulo", informaron.

El lunes, la reina Isabel II aceptó conceder al príncipe Harry y Meghan Markle su deseo de una vida más independiente para mudarse a tiempo parcial a Canadá.

Apuntó que hubiera preferido que los duques de Sussex permanecieran como miembros de la realeza a tiempo completo, pero que respetaba su decisión.