Greta Thunberg quiere que combatas el cambio climático en San Valentín
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Greta Thunberg quiere que combatas el cambio climático en San Valentín

COMPARTIR

···
menu-trigger

Greta Thunberg quiere que combatas el cambio climático en San Valentín

bulletLa activista invitó a la gente a manifestarse el 14 de febrero en sus localidades y a no pasar esta fecha solos.

Notimex
09/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La activista medioambiental Greta Thunberg anunció que el próximo viernes 14 de febrero, fecha en que se conmemora el Día de San Valentín, participará en una manifestación escolar en Estocolmo, la capital de su país natal.

A través de sus redes sociales, la joven informó este domingo que sería parte de esta marcha por el clima.

“Asegúrate de no pasar este Día de San Valentín solo, únete este viernes a la huelga escolar por el clima en Estocolmo (y cientos de otros lugares alrededor del mundo)”.

Añadió que se reunirán a las 13:00 horas en la plaza pública Mynttorget, ubicada en el centro de Estocolmo, donde después de la marcha habrá presentaciones y discursos de varios participantes. "Ahí los veo", añadió.

Cabe destacar que la plaza Mynttorget es un símbolo de la lucha medio ambiental, ya que por su cercanía con el Parlamento de Suecia, Thunberg inició todos los viernes desde agosto de 2018 "huelgas escolares por el clima".

Esta acción dio origen al movimiento internacional Fridays For Future, mediante el cual miles de estudiantes de todo el mundo se manifiestan en sus respectivas ciudades con la finalidad de reclamar acciones contra el calentamiento global.