Grand Princess, el nuevo crucero 'atrapado' por el brote de COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grand Princess, el nuevo crucero 'atrapado' por el brote de COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grand Princess, el nuevo crucero 'atrapado' por el brote de COVID-19

bulletEl navío que tenía trazado un viaje de dos semanas hacia Hawai con escala en México, recibió la orden de regresar al puerto de San Francisco, según el 'WSJ'.

Redacción
05/03/2020
Actualización 05/03/2020 - 11:24
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Otro crucero de la empresa Carnival Cruise es la nueva 'víctima' del brote del coronavirus COVID-19, de acuerdo con el Wall Street Journal.

Se trata de un barco que se encuentra en la costa oeste llamado Grand Princess, sobre el cual los funcionarios de Salud dicen que un expasajero ha muerto.

El navío que tenía trazado un viaje de dos semanas hacia Hawái con escala en México, recibió la orden de regresar al puerto de San Francisco.

El Gran Princess, que tiene una capacidad de 2 mil 600 invitados y mil 150 tripulantes, según WSJ, dejó San Francisco el 21 de febrero.

Miami Herald reportó que los pasajeros a bordo del crucero Grand Princess fueron confinados en sus cabinas el miércoles para esperar el examen médico después de que la muerte del expasajero ese mismo día.

El hombre de 71 años, a quien las autoridades no han identificado, murió en el condado de Placer, en las afueras de Sacramento y, navegó en el barco desde San Francisco del 11 al 21 de febrero.

Otro pasajero que ahora se encuentra cerca del condado de Sonoma dio positivo a las pruebas, con informes de prensa que citan al gobernador de California, Gavin Newsom, diciendo que está en "condición crítica".