FARC suspende entrega de rehenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FARC suspende entrega de rehenes

COMPARTIR

···
Mundo

FARC suspende entrega de rehenes

14/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aplazaron la entrega de dos policías que tiene en su poder desde enero pasado, informó hoy la ex senadora Piedad Córdoba.

La ex legisladora explicó que junto a otros integrantes del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) llegaron al sitio acordado con las FARC, en un lugar en las montañas del suroccidente del país, pero el grupo rebelde no entregó a los dos policías.

La misión humanitaria no ha entregado detalles de las razones que tuvieron las FARC para suspender la entrega de los dos uniformados que mantiene secuestrados.

Extraoficialmente se indicó que la entrega de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González se podría concretar este viernes, una vez que la misión humanitaria retome los contactos con las FARC.

Para este sábado se tiene previsto que el grupo insurgente entregará en otro lugar del sur de Colombia al soldado Josué Meneses, quien fue retenido en el sureño departamento de Nariño, el pasado 29 de enero.