Explosión en La Haya deja nueve lesionados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión en La Haya deja nueve lesionados

COMPARTIR

···
menu-trigger

Explosión en La Haya deja nueve lesionados

bulletEl Departamento de Bomberos de La Haya señaló que la explosión provocó el derrumbe de varias viviendas y graves daños a otras casas circundantes.

Notimex
27/01/2019
Nueve personas resultaron lesionadas tras una explosión en La Haya.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LA HAYA.- Al menos nueve personas fueron rescatadas entre los restos de un edificio de apartamentos de tres niveles que se derrumbó esta tarde en esta ciudad por una fuerte explosión, atribuida a un fuga de gas, confirmó el Departamento de Bomberos de La Haya.

En un comunicado, la dependencia informó que siete personas habían sido trasladadas a hospitales cercanos, mientras que dos más habían sido localizadas y estaban siendo rescatadas por bomberos y rescatistas entre los restos de edificio que se colapsó.

El Cuerpo de Bomberos destacó que la explosión provocó el derrumbe de varias viviendas y graves daños a otras casas circundantes, que son inestables y han sido evacuadas para evitar riesgos, según el servicio de noticias RTL News.

La Policía informó que explosión se registró alrededor de las 16:10 horas locales en una casa del distrito de Jan van der Heijdenstraat, ubicada frente al edificio que colapsó, donde se teme aún hay más personas atrapadas bajo los escombros.

“En total, nueve personas resultaron heridas y siete fueron trasladadas a hospitales cercanos. Los bomberos especializados están haciendo un plan de rescate para localizar a varias más”, destacó la Policía de La Haya en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el reporte, perros especialistas en detección de personas están en la escena del siniestro para apoyar a los bomberos en la búsqueda de posibles víctimas o más heridos, “se creen que varias personas más aún podrían estar dentro”.