Explosión en centro comercial de Florida deja al menos 21 heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión en centro comercial de Florida deja al menos 21 heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Explosión en centro comercial de Florida deja al menos 21 heridos

bulletEl departamento de bomberos de Plantation señaló que aún no se puede determinar la causa del accidente que dañó varios negocios del lugar.

AP
06/07/2019
Actualización 06/07/2019 - 20:25
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una explosión en un centro comercial en el sur de Florida dejó al menos 21 heridos este sábado, dos de ellos de gravedad, de acuerdo con autoridades.

El incidente ocurrió cuando un local que había dejado de funcionar como pizzería hace meses estalló, lanzando pedazos de escombro a una concurrida carretera en Plantation, en el condado de Broward, en Fort Lauderdale.

El restaurante quedó destruido y varios negocios cercanos resultaron dañados.

“Al principio pensamos que era un trueno y luego sentimos que el edificio se sacudía y las cosas empezaron a caer. Miré hacia afuera y casi parecía el fin del mundo", dijo Alex Carver, quien trabajaba en una tienda al otro lado de la calle cuando ocurrió la explosión. El testigo aseguró que dos de los autos de sus compañeros quedaron destruidos.

El departamento de bomberos de Plantation encontró tuberías de gas rotas, señalaron que aún era muy pronto para determinar una causa específica del accidente.

La explosión mandó grandes piezas de concreto hasta a 46 metros de distancia y envió piezas de metal hasta 91 metros del centro comercial.

La explosión demolió el edificio, dejando solo una parte de su estructura de metal. Docenas de bomberos respondieron y se los pudo ver recogiendo entre los escombros con perros olfateando entre los escombros.

Hasta el momento, no se reportan víctimas fatales.