Evo Morales visita a Chávez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Evo Morales visita a Chávez

COMPARTIR

···
Mundo

Evo Morales visita a Chávez

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Caracas para visitar a su homólogo y amigo, Hugo Chávez, más de 2 meses después de haber sido sometido en Cuba a una operación por el cáncer que padece.
 
 
Evo Morales afirmó que el retorno del mandatario venezolano Hugo Chávez a Caracas, tras finalizar la primera fase de su tratamiento posoperatorio en Cuba, es "una gran felicidad para Bolivia".
 

Tras reunirse en esta capital con el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el mandatario boliviano destacó el cariño que siente el pueblo boliviano por el líder de la Revolución Bolivariana.
 

"El liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica y en los foros internacionales", dijo Morales, quien arribó  de manera sorpresiva a la capital venezolana para expresar su apoyo al presidente Chávez.
 
 
Morales participará en Nueva York este miércoles en el lanzamiento del "Año Internacional de la Quinua" en la sede de la Organización de Naciones Unidas.