Mundo

Evita el aburrimiento en cuarentena: llama a una llama por 65 dólares

La organización Sweet Farm lanzó una iniciativa para realizar recorridos virtuales en grupos, para que los usuarios conozcan las granjas y los animales que en ella viven.

"¿Necesitas una cara nueva para alegrar tus videoconferencias?", preguntan los embajadores de Sweet Farm, un santuario que aborda temas de impacto global de la industria en los animales, las plantas y el planeta. Si es así, puedes realizar una videollamada con una llama o una cabra por 65 dólares de aportación.

Con su iniciativa 'Goat 2 Meeting' ('Una cabra para conocer'), Sweet Farm invita a que realices un tour virtual por sus granjas y conozcas a los animales que en ella viven. Como parte de la actividad, puedes realizar preguntas o solo "pasar el rato".

"¡Podemos usar cualquier software de reunión virtual que prefieras! Te pediremos que envíes un enlace durante el proceso de reserva del encuentro", explica su convocatoria.

Sweet Farm cuenta con cuatro paquetes distintos que van de los 65 a los 750 dólares.

Un Tour Privado Virtual de 20 minutos podrás tomarlo con una donación de 65 dólares y es para hasta seis personas.

En el Corporate Meeting Cameo (aparición en una junta corporativa), la donación es de 100 dólares y dura 10 minutos. Ahí podrás encotnrar a invitados ilimitados.

El Recorrido Virtual VIP para Reuniones Corporativas de 25 minutos, y cuya aportación es de 250 dólares también cuenta con invitados ilimitados.

Por último, otro Tour VIP pide una aportación de 750 dólares con una duración de 25 minutos. Esta opción incluye la aparición del director Ejecutivo de Sweet Farm.

La organización anunció que actualmente están sobrecargados de solicitudes para esta iniciativa, pero invita a los interesados a mantenerse atentos y volver pronto para un recorrido virtual.