EU y Colombia conspiran para llenar de violencia a Venezuela: Nicolás Maduro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EU y Colombia conspiran para llenar de violencia a Venezuela: Nicolás Maduro

COMPARTIR

···
menu-trigger

EU y Colombia conspiran para llenar de violencia a Venezuela: Nicolás Maduro

bulletTras darse a conocer las posibles acusaciones de narcoterrorismo en su contra, el mandatario venezolano arremetió contra ambos países.

Redacción
26/03/2020
Actualización 26/03/2020 - 10:43
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró este jueves que Estados Unidos y Colombia está conspirando en su contra y desean violentar su nación.

"¡Ratifico mi denuncia! Desde Estados Unidos y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán! ", señaló en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó este jueves más temprano a Maduro y a sus allegados de nacoterrorismo.

Posteriormente, el Gobierno de EU ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por información que que conduzca al arresto o condena del presidente de Venezuela.

A la recompensa se suman los 10 millones de dólares que ofrece el Departamento de Estado de EU por información del círculo cercano a Maduro, como el ex vicepresidente Diosdado Cabello.

El encausamiento de un jefe de Estado en funciones es sumamente inusual y agravará las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela, en momentos en que la crisis del nuevo coronavirus amenaza con hacer colapsar el sistema de salud del país sudamericano.

Con información de AP*