menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EU busca profesores mexicanos para dar clases de español; sueldo de hasta 3,300 dólares mensuales

COMPARTIR

···
menu-trigger

EU busca profesores mexicanos para dar clases de español; sueldo de hasta 3,300 dólares mensuales

bulletEntre los beneficios que reciben los docentes están un salario igual al de un maestro estadounidense, ser trasladado con su familia, seguro médico y boleto de avión, entre otros.

Redacción
12/02/2021
Si eres maestro, esta es tu oportunidad de cambiar tu residencia a Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Eres profesor, quieres cambiar de residencia y dominas el inglés? Esta es tu oportunidad para poder concursar y participar en un programa de educación global, que tiene como objetivo fomentar el intercambio cultural entre México y Estados Unidos.

Participate Learning convoca a docentes mexicanos de todos los niveles para que den clases de español en cualquier parte de Estados Unidos, principalmente en escuelas de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. La estadía será de cinco años para los que resulten seleccionados.

Las plazas disponibles para este año corresponden para la enseñanza en el nivel de preescolar y primaria, donde podrán enseñar materias como ciencias, estudios sociales, matemáticas y literatura, con la oportunidad de compartir los aspectos que ellos quieran de la cultura mexicana y del idioma español a niños con edades de entre los 5 y 10 años.

Los requisitos principales para aplicar en Participate Learning son: título universitario o formación docente equivalente a una licenciatura de Estados Unidos (normalmente un programa de cuatro años en una universidad), nivel básico de inglés y licencia de conducir.

Debido a la pandemia se asegura que a los profesores se les aplique una prueba PCR y se les dará un seguro médico que cubre en caso de padecer COVID-19.

Entre los beneficios que ofrecen son: salario igual al de un profesional de la educación estadounidense (de 30 mil a 40 mil dólares anuales), seguro médico, boleto de avión, trámite de visa e inducción durante su periodo de radicación.

También hay sesiones de formación online guiadas antes de la llegada , conferencia anual para nuevos embajadores para aprender y compartir consejos prácticos en el aula , así como asistencia telefónica, por correo electrónico y en línea las 24 horas, los 7 días de la semana del personal de Participate Learning .

Los requisitos para estos puestos son los siguientes:

-Alto nivel de dominio del inglés.

-Título universitario o formación docente equivalente a una licenciatura de Estados Unidos (Normalmente un programa de cuatro años en una universidad).

-Actualmente enseñando en alguna escuela de México.

-Al menos dos años de experiencia docente a tiempo completo enseñando materias básicas de primaria (artes del lenguaje, matemáticas, ciencias y estudios sociales), después de graduarse de la universidad, con estudiantes de entre 5 y 10 años en escuelas primarias públicas o privadas.

-Licencia de conducir y al menos un año de experiencia conduciendo un automóvil (no una motocicleta)

Te puede interesar:

Sedentarismo infantil en pandemia: 9 tips para que niñas y niños hagan ejercicio en casa

Pon tus finanzas en orden y sorprende a tu pareja este San Valentín