Estas son las siguientes víctimas del cierre de Gobierno de EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las siguientes víctimas del cierre de Gobierno de EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estas son las siguientes víctimas del cierre de Gobierno de EU

bulletEl cierre federal parcial se dirige hacia una segunda semana y entidades como la Agencia de Protección Ambiental y el Instituto Smithsoniano se quedan sin dinero.

Bloomberg / Todd Shields y Jennifer A. Dlouhy
28/12/2018
Cierre parcial de Gobierno en EU.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se están apagando más luces en las oficinas del Gobierno de Estados Unidos a medida que el cierre federal parcial se dirige hacia una segunda semana y entidades como la Agencia de Protección Ambiental y el Instituto Smithsoniano se quedan sin dinero.

Casi 14 mil trabajadores de la EPA se prepararon para ser suspendidos a medianoche, al séptimo día de un cierre que da pocas señales de terminar. El Smithsoniano anunció que todos sus museos, sus centros de investigación y el Zoológico Nacional cerrarán a partir del 2 de enero, a menos que se resuelva la situación.

Anteriormente, la Comisión Federal de Comunicaciones dijo que podría permanecer abierta hasta el 2 de enero y luego tendría que dejar de aceptar quejas de los consumidores.

Los trabajadores suspendidos pueden necesitar comunicarse con sus acreedores, publicó en línea el jueves la Oficina de Administración de Personal, la cual maneja a los trabajadores federales. Algunos tal vez deseen escribir a sus arrendadores para discutir "la posibilidad de cambiar mis servicios en tareas de mantenimiento (por ejemplo, pintura, trabajos de carpintería) a cambio de pagos parciales de alquiler", según un modelo de carta publicado por la oficina.

Mientras tanto, los tenedores de hipotecas podrían intentar informar a su banco que "mis ingresos han sido severamente reducidos y no puedo pagar el costo total de mi deuda", según otra carta redactada por la oficina de personal. La oficina dijo que los trabajadores pueden necesitar "consultar a su abogado personal", una sugerencia que provocó desdén en la web.