Estas son las 3 posibles causas del accidente aéreo en Moscú
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las 3 posibles causas del accidente aéreo en Moscú

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estas son las 3 posibles causas del accidente aéreo en Moscú

bulletEl aterrizaje de emergencia ocurrió apenas media hora después del despegue; al tocar tierra con brusquedad, el avión comenzó a incendiarse.

AP
06/05/2019
El avión quedó completamente destruido en la parte trasera.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Investigadores rusos dijeron este lunes que hay tres posibles causas del accidente aéreo en Moscú, capital de Rusia, el cual ha dejado hasta el momento 41 personas fallecidas de un total de 78 a bordo de la aeronave.

El avión SSJ100 de Aeroflot se incendió el domingo en torno a las 18:30 horas tras tocar tierra con brusquedad en la pista del aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú, luego de emprender el regreso de emergencia cuando volaba camino a la ciudad rusa de Murmansk.

Las investigaciones han planteado tres hipótesis sobre la causa del accidente: pilotos sin experiencia suficiente, fallo del equipo o las condiciones del clima, según dijo la portavoz del comité, Svetlana Petrenko, citada por agencias rusas de noticias.

Había tormentas en la zona de Moscú cuando aterrizó el avión. No se ha hecho público por qué los pilotos decidieron hacer un aterrizaje de emergencia.

El suceso ocurrió apenas media hora después del despegue, lo que indicaría además que los pilotos tuvieron poco tiempo para deshacerse del combustible.