Estados Unidos suma dos muertos por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estados Unidos suma dos muertos por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estados Unidos suma dos muertos por coronavirus

bulletLas autoridades de salud también están acelerando las pruebas para saber cómo se ha propagado el virus entre personas que no visitaron China.

AP
01/03/2020
Actualización 01/03/2020 - 21:18
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Estados Unidos sumó este domingo una segunda persona muerta por coronavirus, informaron funcionarios de salud de Washington, de acuerdo con la agencia AP.

El país está acelerando las pruebas para saber cómo se ha propagado el virus entre personas que no visitaron China, dónde comenzó el brote u otros lugares con múltiples casos, según Bloomberg.

La agencia de salud estadounidense aún está investigando la primer muerte en el estado de Washington.

Este domingo, el estado de Nueva York y California informaron nuevos casos de coronavirus a medida que los estadounidenses lidian con la posibilidad de una epidemia cada vez mayor en el hogar.

A nivel mundial, la cifra de muertes por el brote de coronavirus aumentó a 3 mil 39 víctimas, mientras que la enfermedad ya llegó a más de 65 naciones y ha infectado a 88 mil 431 personas.

Los casos en Italia de personas infectadas por el COVID-19 aumentaron un 50 por ciento, pasando de mil 128 a mil 694 casos detectados en un solo día.

Asimismo,en Francia se detectaron 30 pacientes infectados más este domingo y en Seattle se confirmaron dos pacientes nuevos con coronavirus, justo un día después de que un hombre se convirtiera en la primera víctima fatal estadounidense.

En tanto, hasta ahora hay cinco casos de coronavirus confirmados en México: dos en Ciudad de México, uno en Coahuila, uno en Sinaloa y uno más en Chiapas.

Con información de Bloomberg