Mundo

Te sentirás como un ave 'subiendo' en esta enorme espiral en Dinamarca

Como si fueras un pájaro que va de árbol en árbol, podrás recorrer esta torre de observación de 45.11 metros que fue inaugurada el sábado.

Como si fueras un pájaro que va de árbol en árbol, así podrás apreciar el bosque Gisselfeld Klosters Skove, en Dinamarca, gracias a una enorme espiral construida en este lugar.

Al sur de Copenhague, esta torre de observación fue inaugurada el sábado para brindar a los exploradores una vista cercana a la naturaleza.

La espiral mide 148 pies (45.11 metros) de altura y cuenta con dos trayectos: uno de más altura y otra de menor. La ruta más alta pasa por la sección más antigua del bosque, mientras que la más baja muestra las áreas más recientes del mismo.

Los visitantes podrán observar los humedales, arroyos y lagos que hay en el bosque.

La espiral fue creada por el estudio arquitectónico EFFEKT, como parte de las peticiones gubernamentales a la compañía para que esta pudiera establecer un parque de aventuras en este lugar.

La torre de observación tiene un diseño curvo, es más delgada en el medio y en la base y más amplia en la parte más alta .

The Tower is open! Last Saturday, on the very day of the 130th anniversary of the inauguration of the Eiffel Tower, we...

Posted by EFFEKT on Monday, April 1, 2019