Ellos regalarán mariguana medicinal a empleados afectados por cierre de Gobierno en EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos regalarán mariguana medicinal a empleados afectados por cierre de Gobierno en EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ellos regalarán mariguana medicinal a empleados afectados por cierre de Gobierno en EU

bulletLa compañía BudTrader se ha ofrecido a regalar la dosis permitida en California a aquellos trabajadores que requieren de ella para aliviar el dolor crónico y otros problemas médicos.

Redacción
23/01/2019
Actualización 23/01/2019 - 21:05
Mariguana medicinal..
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde las organizaciones que regalan comida hasta los bancos y telefónicas que han flexibilizado los pagos, son varias las empresas que se han sumado para apoyar a los empleados que han dejado de recibir sus salarios por el cierre de gobierno en Estados Unidos.

Ahora, la compañía BudTrader se ha ofrecido a regalar mariguana medicinal a aquellos trabajadores que requieren de ella para aliviar sus enfermedades.

"A cualquier empleado federal que no pueda pagar su cannabis medicinal debido al cierre del gobierno, BudTrader le donará el límite legal permitido de acuerdo con las normas y regulaciones de uso para adultos en California para ayudar a aliviar su sufrimiento en este difícil momento", indicó la compañía en una publicación de Facebook el lunes.

La compañía aclara que no entregará mariguana medicinal a todos los 800 mil trabajadores que no están recibiendo su paga, sino solo a aquellos a los que se les ha recetado la planta para tratar el dolor crónico y otros problemas médicos.

Hasta este miércoles, el cierre de Gobierno suma 33 días, superando el cierre de 21 días en la administración de Bill Clinton en 1995.

Para recibir el tratamiento gratuito, los empleados deben comunicarse con la compañía a través de la red social o su sitio de internet y la donación será completamente confidencial.