Emirates suspenderá temporalmente vuelos de Dubái a Ciudad de México por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emirates suspenderá temporalmente vuelos de Dubái a Ciudad de México por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Emirates suspenderá temporalmente vuelos de Dubái a Ciudad de México por coronavirus

bulletLa aerolínea emiratí informó que dicha ruta no funcionará del 20 de marzo al 30 de abril, como parte de las medidas tomadas ante la expansión del COVID-19.

Aldo Munguía
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea Emirates anunció este martes la suspensión temporal de su vuelo entre Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y la Ciudad de México, a donde vuela una vez por día vía Barcelona.

Emirates informó en su página de internet que dicha ruta no funcionará del 20 de marzo al 30 de abril, como parte de las medidas tomadas ante la expansión del COVID-19.

"La situación sigue siendo inestable y nuestro horario de vuelos podría cambiar con poca antelación para cumplir con directivas regulatorias o requisitos operacionales. Nuestro objetivo es ofrecer información actualizada a los clientes afectados lo antes posible", indicó la aerolínea.

Emirates empezó a operar esa ruta el 9 de diciembre pasado, utilizando la quinta libertad otorgada por el gobierno español para realizar una parada en Barcelona para cargar y descargar pasaje.

La aerolínea emiratí ha cancelado también sus vuelos a Roma, Milán, Shanghai, Nueva York, Madrid, El Cairo, entre otras ciudades, y ofrece a sus viajeros una política de reembolso ante la imposibilidad de volar debido a las restricciones de algunos países que han cerrado sus fronteras.

Además, Emirates detalló que la Autoridad de Salud de Dubái (DHA) está realizando una prueba de COVID-19 a algunos clientes que llegan al Aeropuerto Internacional de Dubái como destino final.

Los clientes recibirán formularios de declaración sanitaria de la DHA, los cuales deberán cumplimentar y facilitar durante la prueba de COVID-19.