menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El feminismo es un 'cáncer'; la costura debería ser una asignatura obligatoria: diputada española de Vox

COMPARTIR

···
menu-trigger

El feminismo es un 'cáncer'; la costura debería ser una asignatura obligatoria: diputada española de Vox

bulletLa legisladora del partido ultraderechista dijo que 'coser un botón empodera mucho'.

Redacción
14/11/2019
Actualización 14/11/2019 - 20:25
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La diputada de Vox Alicia Rubio afirmó este jueves que en vez del feminismo la que debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas es "la costura", ya que "coser un botón empodera mucho".

A la legisladora del partido ultraderechista de España reviró a la propuesta de Unidas Podemor de pedir al Gobierno que tome medidas para "combatir los estereotipos sexistas en la escuela", de acuerdo con el medio eldiario.es.

"Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez del feminismo, costura. Empodera mucho coser un botón", dijo Rubio en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Además, la diputada de Vox calificó al feminismo como "un cáncer" y se dijo preocupada por el "lesboterrorismo" y el "pornofeminismo".

En la repetición de las elecciones de España el 10 de noviembre, Vox fue el gran vencedor.

El partido más de derecha en el arco parlamentario español, que apenas siete meses después de su entrada en el Congreso de los Diputados se presenta como la tercera fuerza más votada con 52 escaños, casi el doble de los 24 en abril. El partido hizo campaña con la promesa de adoptar una estrategia dura tanto frente al movimiento independentista en Cataluña como para contener la inmigración.