Dos mujeres mueren y un niño resulta herido en tiroteo en Universidad de Texas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos mujeres mueren y un niño resulta herido en tiroteo en Universidad de Texas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dos mujeres mueren y un niño resulta herido en tiroteo en Universidad de Texas

bulletEl atacante, que no ha sido identificado, disparó a las jóvenes al interior de uno de los dormitorios de la Universidad Texas A&M; se desconoce si eran estudiantes.

AP
03/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos mujeres murieron y un niño resultó herido en un tiroteo este lunes en una universidad de Texas, informó la policía.

Las autoridades no han identificado al presunto atacante que disparó en uno de los dormitorios de un campus de la Universidad Texas A&M.

Los agentes indican que recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 10:17 de la mañana y al llegar al lugar hallaron a dos mujeres muertas en una habitación a la residencia estudiantil Pride Rock. Bryan Vaughn, jefe de la policía universitaria, indicó que un niño de unos 2 años también estaba en el cuarto y fue trasladado a un hospital, donde se encontraba estable.

Vaughn no aceptó preguntas tras una conferencia de prensa y no dijo si las mujeres eran estudiantes.

Las clases fueron canceladas tras el incidente. El campus está ubicado a unos 105 kilómetros al noreste de Dallas. Todas las formas de acceso a la residencia y al área circundante están bloqueados debido a la investigación en curso.

Larry Cooper III, un alumno de primer ingreso que vive en la residencia Pride Rock, le dijo al periódico Dallas Morning News que salió de su habitación este lunes justo antes de que se emitiera la recomendación de resguardarse. Dijo que estaba aguardando en la habitación de un amigo en el primer piso de la residencia.

“Hay policías bloqueando las salidas, pero aparte de eso sólo estamos aquí sentados y aguardando noticias”, declaró Cooper III.

En octubre del año pasado, dos personas murieron y 12 resultaron heridas debido a un tiroteo en una fiesta de Halloween donde participaban estudiantes de Texas A&M.