Detienen a dos pasajeros de Aeroméxico en Oakland
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos pasajeros de Aeroméxico en Oakland

COMPARTIR

···

Detienen a dos pasajeros de Aeroméxico en Oakland

En el vuelo 622, proveniente de Guadalajara, dos pasajeros se tornaron violentos y fueron arrestados.

10/01/2019
Actualización 10/01/2019 - 23:34
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

San Francisco. Dos pasajeros que se tornaron violentos en un vuelo de Aeroméxico fueron arrestados y una pasajera fue hospitalizada luego de que tuvieron que esperar varias horas en la pista del Aeropuerto Internacional de Oakland.

El vuelo 622 de Aeromexico proveniente de Guadalajara debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco el jueves por la mañana, pero fue desviado a Oakland debido a la niebla, dijo el sargento Ray Kelly, portavoz de la policía del condado Alameda.

Aeroméxico informó por la noche que esto se debió a las condiciones climáticas, por lo que "solicitó la autorización a la dirección del aeropuerto para desembarcar a los pasajeros".

Los pasajeros comenzaron a impacientarse a medida que el avión permanecía en la pista más de tres horas y algunos se quejaron de que el aire estaba enrarecido, agregó Kelly.

Unidades de la policía acudieron al sitio luego de recibir reportes de un pasajero revoltoso y al llegar arrestaron a dos pasajeros por interferir con la tripulación del avión.

La aerolínea dijo que "dos clientes incurrieron en disrupción, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades correspondientes en seguimiento a los protocolos de seguridad".

Una mujer que dijo que tenía problemas para respirar fue trasladada a un hospital.

"La seguridad de sus pasajeros y tripulación es su prioridad, por lo que se apega a los protocolos internacionales para brindar el mejor servicio", concluyó Aeroméxico.