Colombia decomisa 3 toneladas de marihuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Colombia decomisa 3 toneladas de marihuana

COMPARTIR

···
Mundo

Colombia decomisa 3 toneladas de marihuana

13/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

Las autoridades colombianas decomisaron más de 3 toneladas de marihuana en Bogotá, lo que se considera como el mayor cargamento de esa droga incautado en 15 años en esta capital, informó la policía local.
 

El estupefaciente, procedente de la zona indígena del departamento del Cauca, fue hallado por agentes policiales en un camión que fue inmovilizado en una bodega de alimentos de un barrio del suroccidente de la ciudad, indicaron fuentes de la institución.
 

Los uniformados llegaron hasta el sitio alertados por los residentes del sector sobre movimientos sospechosos al interior del inmueble y tras una inspección al lugar encontraron el cargamento, según el reporte oficial.
 

La droga, valuada en 1.6 millones de dólares, iba a ser distribuida en la capital colombiana, donde el fin de semana pasado también fueron decomisados 600 kilogramos de marihuana.
 

Los investigadores creen que las redes dedicadas al narcomenudeo alquilan este tipo de bodegas por pocos meses mientras cumplen con varias entregas y así evitar que sean detectadas por las autoridades.