Mundo

Club de golf de Trump debe pagar 5.7 millones a 65 exafiliados

El Club Trump National Golf en Jupiter, Florida, propiedad de Donald Trump, deberá pagar 5.7 millones de dólares a 65 exafiliados, los cuales pese a pagar sus mensualidades, se les negó el acceso al complejo.

Un campo de golf que pertenece al presidente Donald Trump debe pagar 5.7 millones de dólares a 65 exafiliados a los que se les negó reembolso de su membresía luego que él compró el club en el 2012, falló un juez federal el miércoles.

El juez de distrito Kenneth Marra dictaminó que el Club Trump National Golf en Jupiter violó los contratos que los miembros habían firmado con el dueño anterior, el Ritz-Carlton.

Los 65 afiliados estaban en la lista de espera de renuncias cuando Trump compró el club. De acuerdo con sus contratos, ellos tenían que esperar hasta que se hallara a un afiliado que los reemplazara. Una vez ocurrido esto, se les devolvería el depósito por su afiliación. Hasta entonces, estaban obligados a pagar sus mensualidades pero tenían acceso al club.

Trump exigió que siguieran pagando mensualidades pero les negó acceso. Su organización divulgó un comunicado en el que dijo que estaba en desacuerdo con el fallo y planeaba apelar.

También lee: