Chávez está "en su mejor momento": Maduro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chávez está "en su mejor momento": Maduro

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo

Chávez está "en su mejor momento": Maduro

bullet

26/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el mandatario Hugo Chávez se encuentra en su mejor momento de salud desde la operación de diciembre e incluso dio instrucciones de gobierno y agradeció el apoyo de sus simpatizantes.
 
Maduro, quien la medianoche del viernes regresó de Cuba donde visitó a Chávez, aseguró que "el Comandante está en el mejor momento que lo hallamos visto en estos momentos de lucha y batalla" y dijo que comenzó una nueva etapa de tratamientos complementarios.
 
En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) desde el aeropuerto de Maiquetía, Maduro comentó haber encontrado a Chávez "con una sonrisa, optimista y con mucha fe por el tratamiento".
 
De acuerdo con el vicepresidente, Chávez le encomendó "transmitir, con mucho cariño y afecto a todo el pueblo su agradecimiento".
 
Asimismo, agregó Maduro, el mandatario valoró los actos masivos del 10 de enero pasado -cuando se inició el nuevo periodo presidencial- y del 23 de enero en respaldo a la Revolución Bolivariana.
 
Por último, Maduro puntualizó que Chávez giró un conjunto de instrucciones para combatir la especulación y el acaparamiento de alimentos y revisó temas relacionados con el presupuesto anual 2013.
 
"Nos dio un conjunto de órdenes que el equipo económico va a compartir en la próximas horas con el pueblo de Venezuela", manifestó Maduro.
 
"Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir", abundó.
 
Chávez se encuentra en Cuba desde diciembre pasado, cuando fue operado por cuarta ocasión contra el cáncer y desde entonces no ha aparecido en público, lo que ha motivado múltiples especulaciones sobre su estado de salud.