Chávez avanza en la recuperación de su salud
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chávez avanza en la recuperación de su salud

COMPARTIR

···
Mundo

Chávez avanza en la recuperación de su salud

03/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 
Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, avanza de manera constante en la recuperación de su salud, tras la intervención quirúrgica contra el cáncer que se le practicó en Cuba, indicó hoy el diputado oficialista Diosdado Cabello.
 
"La salud del comandante (Hugo) Chávez va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico. El presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación", afirmó Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral).
 
En el marco de la conmemoración de los 218 años del natalicio del mariscal Antonio José de Sucre, el legislador añadió que Chávez "con una alegría, le mandó un abrazo al pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor, por tanto cariño, por tanto corazón".
 
Cabello regresó esta madrugada de La Habana, donde el sábado se reunió con el jefe del Estado venezolano, quien convalece de una cuarta intervención quirúrgica realizada en diciembre pasado.
 
Cabello destacó que "el presidente firmó puntos de cuenta, además de algunas instrucciones que dio sobre decisiones que hay que tomar en el partido (Socialista Unido de Venezuela) y en el gobierno".
 
El ministro de Defensa, Diego Molero, quien acompañó a Cabello en su viaje a La Habana, dijo por su parte que el presidente Hugo Chávez está en "el mejor momento del postoperatorio".