Cancelan en NY conferencia sobre el coronavirus... por culpa del coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancelan en NY conferencia sobre el coronavirus... por culpa del coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cancelan en NY conferencia sobre el coronavirus... por culpa del coronavirus

bulletLa conferencia, que llevaba por nombre "Haciendo Negocios durante el Coronavirus", se suma a una larga lista de eventos en Estados Unidos que han sido cancelados o pospuestos debido al COVID-19.

Bloomberg
10/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos canceló una mesa redonda llamada "Haciendo Negocios durante el Coronavirus"... debido a la propagación de dicha infección.

El evento estaba programado para realizarse el viernes en Nueva York, ciudad que, debido al aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, decidió cancelar distintos eventos, como el mediomaratón que se lleva a cabo en la metrópoli.

Además de esta mesa redonda, el Consejo de Relaciones Exteriores canceló otras conferencias que fueron programadas del 11 de marzo al 3 de abril, incluyendo mesas redondas en Nueva York y Washington, así como eventos nacionales en los Estados Unidos.

Estas cancelaciones se unen a una larga lista de reuniones y eventos cancelados o pospuestos en Estados Unidos, incluido el Auto Show Anual de Nueva York.

Sobre este último caso, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Nueva York dijo el martes que la exhibición de autos se reprogramará para fines de agosto.

Estados Unidos tiene, hasta este martes, 941 casos confirmados de coronavirus, así como 29 personas fallecidas a causa de la infección.