Mundo

Cameron quiere seguir de primer ministro hasta 2020


 
AP
 
Londres.- David Cameron quiere seguir como primer ministro de Gran Bretaña hasta el 2020, y considera que su agenda reformadora le mantendrá ocupado incluso en otro mandato.
 
Los comentarios del primer ministro publicados por el diario Sunday Telegraph fueron formulados la víspera de que, junto con el viceprimer ministro Nick Clegg, publique una revisión sobre la mitad de su primer mandato, una coalición formada en el 2010.
 
Las relaciones entre el Partido Conservador de Cameron y los demócratas liberales de Clegg son tirantes por los desacuerdos en torno a las medidas de austeridad, reformas políticas y otros asuntos.
 
Cameron dijo al diario que no habrá cambios en temas como el matrimonio homosexual y la protección de la ayuda en el exterior, temas impopulares en la base del partido. Y recomendó a los críticos conservadores que "dejen de quejarse".
 
Cameron, que consideró su "enorme agenda reformadora" suficiente "para mantenernos atareados a todos nosotros", insistió que quiere "pelear en los próximos comicios, ganar las próximas elecciones y servir".
 
Las próximas elecciones generales en Gran Bretaña tendrán lugar en el 2015.

También lee: