Bolsonaro no asiste al cambio del peronismo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bolsonaro no asiste al cambio del peronismo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bolsonaro no asiste al cambio del peronismo

bulletEsta será la primera vez en 17 años que un mandatario brasileño no estará presente en la jura de un presidente del país vecino, que es su tercer mayor socio comercial.

Por Agencias
10/12/2019
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

RÍO DE JANEIRO.- Tras haber barajado no enviar ningún emisario, el gobierno brasileño decidió finalmente que el vicepresidente, el general Hamilton Mourão, será el representante oficial del país en la asunción del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, este martes.

La información fue confirmada por la asesoría de comunicación de la Vicepresidencia y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por la mañana, el ministro de la Ciudadanía, Osmar Terra, un funcionario de bajo perfil, era el encargado de asistir a Buenos Aires.

La presidencia barajeaba la posibilidad de no enviar a ningún funcionario, por el alejamiento ideológico entre Bolsonaro y Fernández, que han cruzado a través de la prensa fuertes críticas.

Esta será la primera vez en 17 años que un mandatario brasileño no estará presente en la jura de un presidente del país vecino, que es su tercer mayor socio comercial.