¡Atención, Community Manager! La reina Isabel te está buscando
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Atención, Community Manager! La reina Isabel te está buscando

COMPARTIR

···

¡Atención, Community Manager! La reina Isabel te está buscando

La Casa Real Británica busca una persona que maneje sus redes sociales con sueldo de más de 700 mil pesos anuales y con sede en el Palacio de Buckingham.

Redacción
21/05/2019
Actualización 21/05/2019 - 17:35
La convocatoria es para expertos en redes sociales y plataformas digitales con experiencia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Casa Real Británica abrió una convocatoria en busca de alguien que maneje sus redes sociales y las de la reina Isabel.

La convocatoria, publicada mediante el sitio web oficial de la realeza británica, indica que se trata de un contrato permanente con el Palacio de Buckingham como sede.

El salario es de hasta 30 mil libras esterlinas (725 mil 100 pesos, al tipo de cambio de este martes) al año, dependiendo la experiencia del aspirante.

Las labores consisten en manejo de redes sociales de lunes a viernes con 37.5 horas semanales. Cuenta con 33 días de vacaciones pagados y desayuno para el trabajador.

“Trabajarás en un pequeño equipo de especialistas digitales y en medios, crearás contenido para redes sociales y plataformas digitales incluyendo el manejo de nuestro nuevo sitio web, así como la realización de artículos”, dicta la convocatoria.

Indica que el aspirante deberá tener experiencia de al menos 3 años en el manejo de redes sociales preferiblemente en una compañía de alto perfil.

Finalmente, señala que el empleo incluye un plan de pensión de 15 por ciento del salario luego de cumplir 6 meses. La convocatoria termina el 22 de mayo a las 23:55 horas. Para enviar tus datos y aplicar por la vacante da clic aquí.