Atacante de Nueva Zelanda transmitió por Facebook Live: The New Zeland Herald
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacante de Nueva Zelanda transmitió por Facebook Live: The New Zeland Herald

COMPARTIR

···

Atacante de Nueva Zelanda transmitió por Facebook Live: The New Zeland Herald

El medio informó que el video en redes dura 17 minutos y está grabado en cámara subjetiva. Las autoridades dijeron que trabajaban en eliminar las imágenes en redes.

Redacción
14/03/2019
Actualización 15/03/2019 - 0:09
La policía escolta a hombres de una mezquita en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En Facebook circula un video en donde un hombre ataca a unas personas en una mezquita, que según The New Zeland Herald podría tratarse del atacante de una de las mezquitas en la ciudad Christchurch, Nueva Zelanda.

El video, que dura cerca de 17 minutos, fue supuestamente tomado por la cuenta 'Brenton Tarrant 9', que pertenece a un usuario australiano de 28 años, y en él se aprecia la leyenda de 'en vivo', informó el medio. Como respuesta, Twitter cerró de inmediato una cuenta de usuario con ese nombre.

En el video se muestra a un hombre que entra a un área que coincide con las fotos del ataque en las mezquitas de Christchurch, además de muertos y heridos.

Tras el hecho, el comisionado de la policía de Nueva Zelanda, Mike Bush, dijo en conferencia que estaba al tanto de las imágenes de los disparos en redes sociales y que estaban haciendo todo lo posible para eliminarlos.

Más temprano autoridades de Nueva Zelanda reportaron que muchas personas fueron asesinadas en tiroteos masivos en dos mezquitas en Nueva Zelanda.

La policía local confirmó que había varios muertos en la zona atacada y que estaba atendiendo un incidente muy grave y trágico que involucraba a un tirador activo en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda.

Y agregó que una persona está en custodia, pero que podría haber otros atacantes.