menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así fue la primera noche de Evo Morales después de dejar la presidencia de Bolivia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así fue la primera noche de Evo Morales después de dejar la presidencia de Bolivia

bulletEl expresidente compartió, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía donde se le puede ver en un cuarto sin cama ni otro tipo de comodidades para descansar.

Redacción
11/11/2019
Actualización 11/11/2019 - 20:25
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Recostado sobre una cobija en el suelo, así fue la primera noche de Evo Morales, luego de renunciar a la Presidencia de Bolivia.

El expresidente compartió, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía donde se le puede ver en un cuarto sin cama ni otras comodidades para descansar.

"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía", indicó en la red social.

"Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado", agregó.

Morales también criticó que él, un presidente indígena que representa al pueblo humilde, enfrente el motín y golpe de la Policía, mientras las FFAA (Fuerzas Armadas de Bolivia) piden su renuncia.

México concedió este lunes el asilo político al expresidente de Bolivia. Morales solicitó "verbal y formalmente asilo político en nuestro país", dijo Ebrard.

Evo Morales dimitió el domingo como presidente de Bolivia con la intención de facilitar la pacificación de su país, que vive en convulsión social poco después de que la OEA pidiera nuevas elecciones por irregularidades en los comicios presidenciales.

El comandante de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, pidió al mandatario su renuncia para recobrar la paz después de semanas de violentas protestas tras cuestionada contienda presidencial.