Al menos 5 muertos y 60 heridos por carambola de autos en Pensilvania
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al menos 5 muertos y 60 heridos por carambola de autos en Pensilvania

COMPARTIR

···
menu-trigger

Al menos 5 muertos y 60 heridos por carambola de autos en Pensilvania

bulletEn el siniestro estuvieron involucrados un autobús turístico, dos tractocamiones, entre otros vehículos, señalaron las autoridades.

AP
05/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas este domingo en un accidente que involucró a múltiples vehículos en una autopista de peaje de Pensilvania, informó un funcionario de transporte.

Carl DeFebo, portavoz de la autopista Pennsylvania Turnpike, indicó a The Associated Press que el forense del condado Westmoreland confirmó cinco muertes y al menos 60 personas hospitalizadas con heridas.

El funcionario indico por Twitter que el accidente involucró un autobús turístico, dos tractocamiones y vehículos de pasajeros.

El accidente ocurrió en el condado Westmoreland, a 50 kilómetros al este de Pittsburgh.

El autobús turístico se volcó de lado, explicó DeFebo a The Tribune-Review. Detalló que los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fueron llamados a la escena.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el condado de Westmoreland este domingo enlistó varias precipitaciones ligeras y una temperatura del aire justo por debajo del punto de congelación. Sin embargo, DeFebo señaló a AP que era prematuro decir si el clima fue un factor en el choque.