Mundo empresa

¡Ya empezó el Hot Sale 2020 en Sam’s Club!

Sam´s Club siempre busca tener atractivas promociones en la mayoría de sus categorías y comienza Hot Sale con la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex.

Contenido patrocinado

El primer minuto de este viernes comenzó el Hot Sale 2020, iniciativa convocada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Durante los 11 días del evento (22 de mayo al 1 de junio), Sam´s Club tiene como protagonistas a los mejores productos para seguir adelante, diversas promociones y grandes ahorros

Promociones bancarias

Sam´s Club siempre busca tener atractivas promociones en la mayoría de sus categorías, y comienza Hot Sale con la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, en la que podrás aprovechar 12 Meses Sin Intereses y hasta 20% de ahorro adicional en tus compras. Este beneficio será válido únicamente este viernes 22 de mayo.

Pero, a partir del 23 de mayo, podrás comprar con otras promociones participantes, ahorros increíbles y más beneficios.

¡Hazte Socio y disfruta Hot Sale!

Para afiliarte al Club de precios sólo necesitas adquirir tu Membresía digital, con la que podrás comprar en línea ¡sin salir de casa! Al hacerte Socio disfrutarás cientos de beneficios, además, las Membresías se adaptan a tu ritmo de vida, puedes elegir entre PLUS, Benefits, Negocio e Individual. Todas cuentan con grandes promociones y ahorros.

¿Cómo comprar en Sam´s Club sin salir de casa?

La mayor ventaja del Hot Sale en Sam´s Club es que puedes comprar desde casa, por medio de sams.com.mx o su aplicación móvil. Lo único que debes hacer es agregar tus productos a carrito, confirmar tu pedido, elegir tu método de entrega, proceder al pago ¡y listo!

Comprar en línea en Sam´s Club te brinda la posibilidad de elegir el método de entrega que más te convenga. Recientemente lanzó su servicio de entregas a domicilio que está disponible en diversos Clubes de la Ciudad de México y área metropolitana.

También tienen a tu disposición el servicio PickUp, con el que puedes hacer tus pedidos en línea, acudir a tu Club más cercano y recibir tu mercancía.

Hot Sale 2020 en Sam´s Club termina el 1 de junio. Encuentra todo lo que necesitas para seguir adelante.