Contenido patrocinado

Walmart lanza 'Los Esenciales', con más de 100 productos que mantendrán su precio

Ante la contingencia ocasionada por el coronavirus, la minorista toma la medida en apoyo a la economía familiar.

Contenido patrocinado

Walmart anunció el lanzamiento de la campaña 'Los Esenciales' para apoyar a las familias mexicanas en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Con esta nueva iniciativa se mantendrán los precios de más de 100 productos básicos a nivel nacional, que van desde alimentación básica hasta artículos para la limpieza del hogar.

"Mantenemos el precio de más de 100 productos básicos hasta el 10 de junio, para que tú y tu familia vivan mejor", indica la empresa.

El mes pasado, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) anunció la donación de 100 millones de pesos para financiar la Unidad Temporal de COVID-19 que será adaptada en las instalaciones del Centro Citibanamex para la atención de pacientes por parte del sistema de salud.

"Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de los mexicanos. Con este esfuerzo y cooperación conjunta, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, más aún en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo", comentó Guilherme Loureiro, CEO y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

En febrero pasado la compañía fue galardonada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la segunda empresa dentro de su listado 'Las 100 Empresas con Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo en México', así como el primer lugar en el sector de autoservicio.

Walmex cuenta con más de 2 mil 500 unidades en el país en sus distintos formatos.