menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tienda mexicana busca liderar el comercio electrónico en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tienda mexicana busca liderar el comercio electrónico en México

bulletEste año el Buen Fin llegó con una nueva modalidad.

EF Branded Media
19/11/2020
Claro Shop, empresa 100% mexicana de Grupo Carso ofrece una gran variedad de ofertas y promociones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Debido a la situación actual la venta más esperada del año es del 9 al 20 de noviembre para ofrecer tranquilidad y seguridad a la población, con la finalidad de no propagar el COVID-19.

A continuación te presentamos una serie de datos relevantes alrededor de El Buen Fin 2020 que debes conocer. Existen dos grandes retos para la edición de este año, impulsar la economía del país y cuidar la salud de todos los mexicanos. Por lo anterior, comercios y marcas participantes deberán verificar el cumplimiento de la sana distancia y prohibir el ingreso a consumidores que no cumplan las medidas sanitarias obligatorias.

Además este año se lanzó la app del Buen Fin en Marketplace, Google Play, APP Store y en APP Gallery de Huawei, en la cual las empresas participantes podrán ingresar sus ofertas, precios y geolocalización, además de información sobre los protocolos sanitarios de la nueva normalidad.

Claroshop.com es una de las empresas que vuelve a participar en esta venta, una empresa 100% mexicana de Grupo Carso ofreciendo gran variedad de ofertas y promociones con el objetivo de que las personas se consientan, después de un año tan complicado, con compras 100% seguras. Son más de 500 mil productos originales donde los usuarios pueden pagar por medio de Paypal, cargo a recibo Telmex hasta en 36 meses, VISA, Mastercard, Oxxo, 7 eleven, tarjetas departamentales de Sears, Sanborns, transferencia bancaria y tarjetas de vales Carnet e Inburvale de despensa.

Es la venta perfecta para adquirir artículos de tecnología como smartphones, pantallas, tabletas y otros. Claro Shop cuenta con su propia aplicación disponible en iOS y Android permitiendo que los usuarios adquieran los productos desde su celular sin exponerse al salir de casa.

Cortesía de Claro Shop

Al realizar las compras desde la app, el usuario puede monitorear el estatus del pedido y gozar de los beneficios como el envío gratis desde $499 MXN y consultar el saldo disponible de su crédito Telmex para comprar en Claro Shop.

El Buen Fin es la oportunidad perfecta para adquirir los regalos de Navidad. Históricamente los productos más vendidos son los electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado, abarrotes, telefonía móvil, salud e higiene, viajes, automóviles, juguetes y, el último año, la compra de alimentos y bebidas creció exponencialmente debido a que la gente aprovecha esta venta y se prepara para las fiestas de diciembre. Claro Shop ofrece a sus clientes ofertas hasta con el 50% de descuento en pantallas, artículos para el hogar, ropa y accesorios deportivos, juguetes y mascotas. Los celulares podrán encontrarse con hasta 40% de descuento, cómputo hasta 30% de descuento y moda con hasta 60% de descuento.

Recurre a meses sin intereses de productos o servicios que no puedes pagar en una sola exhibición, Claro Shop ofrece hasta 24 MSI con tarjetas participantes hasta el 20 de noviembre y hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex sin buró de crédito y el primer pago se realiza hasta el siguiente mes, modalidad “compra ahora y paga después”.

Cortesía de Claro Shop

Aprovecha todas estas promociones y compra desde la comodidad de tu casa con la app o visita www.claroshop.com

Además de las ofertas y promociones para este Buen Fin, Claro shop en apoyo a emprendedores que cuentan con su propia marca los invita a llegar a millones de clientes potenciales con la opción para crear su tienda virtual dentro de la plataforma, con tarifas especiales de envío, publicación gratis, fulfillment (un sistema de almacenamiento de producto sus bodegas) y con entrega express. Al igual que el resto de las otras marcas, se puede vender con cargo a recibo Telmex y todas las formas de pago, todo el tiempo contarán con atención personalizada por parte del equipo comercial.

Cortesía de Claro Shop