La tecnología como aliada de la innovación en el área de las finanzas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La tecnología como aliada de la innovación en el área de las finanzas

COMPARTIR

···
menu-trigger

La tecnología como aliada de la innovación en el área de las finanzas

bulletPor medio de soluciones como Oracle ERP Cloud, las organizaciones pueden optimizar sus procesos, ver los datos de manera diferente y descubrir nuevas posibilidades.

Redacción
23/03/2020
Oracle ERP Cloud ofrece una serie de beneficios, incluyendo la consolidación de información en tiempo real, con menos hojas de cálculo y una mayor confianza en los números y seguridad para los datos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un mercado cada vez más ágil y dinámico, las empresas deben buscar continuamente formas de destacarse. En esta evolución, es esencial contar con una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning), que ayude las empresas de manera efectiva en todas las etapas del proceso.

Por medio de una plataforma de nube nativa como Oracle ERP Cloud, las organizaciones pueden contar con un servicio moderno y completo que favorece la innovación y permite una adaptación rápida en estos tiempos de volatilidad.

“El producto es un motor para la transformación de las empresas”, dijo Paulo Guiné, ejecutivo de desarrollo de mercado de Oracle para América Latina.

“Por lo general, los sectores financieros todavía utilizan soluciones que se desarrollaron en la década de 1980. Diferente de Oracle ERP Cloud que permite reposicionar la demanda: el área comienza a generar datos y los traslada hacia otros departamentos”, explicó Guiné.

Hoy, la plataforma está más enfocada en el departamento de finanzas, pero atiende varias áreas de negocios. “Se trata de una plataforma que permite que los ejecutivos comprendan su modelo de negocio y realicen los cambios pertinentes, en la velocidad que sean necesarios”, señaló el ejecutivo.

Oracle ERP Cloud, que fue reconocido el 2019 como el líder del Cuadrante Mágico de Gartner por tercer año consecutivo, ofrece una serie de beneficios, incluyendo la consolidación de información en tiempo real, con menos hojas de cálculo y una mayor confianza en los números y seguridad para los datos.

Como es una solución nativa de la nube, Oracle ERP Cloud permite que las organizaciones accedan a una gama de nuevas tecnologías, como inteligencia artificial (IA), blockchain e internet de las cosas (IoT). De esta manera, la solución abre la puerta al futuro para los equipos de finanzas, que pueden transformar sus habilidades en análisis avanzados para obtener información más profunda y agilizar la toma de decisiones para la empresa en su conjunto.