Mundo empresa

Starzplay, el nuevo servicio de streaming, llega a México

La llegada de esta nueva plataforma al país se da gracias a la alianza de Starz con Dish México.

Contenido patrocinado

Starz anunció que su servicio de streaming premium internacional, Starzplay, ya está disponible en Dish México.

A través de esta alianza, Dish robustece su oferta de contenidos de video on demand y streaming, incorporando Starzplay dentro de sus diferentes paquetes, así como también la opción de contratarlo a la carta.

Starzplay ofrece a los usuarios de Dish la oportunidad de disfrutar de acceso inmediato a contenidos exclusivos globales de SVOD, como la serie limitada original de Starz, The Spanish Princess; el explosivo segundo capítulo del universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizada por Mary J. Blige y estrenada el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; la serie limitada exclusiva The Stand basada en la novela más vendida de Stephen King.

También están otras series nominada al Emmy en 2020, como el drama romántico moderno Normal People y la revolucionaria serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, junto con la serie limitada galardonada The Act protagonizada por la ganadora del Oscar, Patricia Arquette y Joey King; cuenta además con una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

"Nuestra alianza con Dish México es extremadamente importante para nuestro crecimiento en México, lo que nos permite fortalecer nuestra posición en el mercado y brindar a los consumidores aún más acceso a nuestra enorme oferta de series originales y contenido curado", afirmó Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks para Starz.

"Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes mexicanos a través de Dish, que comparte nuestro compromiso de brindar al público un contenido excepcional combinado con una experiencia de usuario premium", agregó.

"En Dish México buscamos permanentemente generar nuevas alianzas estratégicas que beneficien a nuestros suscriptores y a la vez nos permitan llegar a nuevos mercados con nuevos productos, enriqueciendo cada vez más nuestra oferta digital con contenidos de la más alta calidad. Este es el caso de nuestra alianza con Starzplay, un socio con relevancia en el ámbito de servicios digitales y plataformas de streaming" comentó Roger Quintín, director de Pay TV y servicios Móviles de Dish México.