Socio Fest de Sam´s Club, ¿qué es y cómo aprovecharlo?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Socio Fest de Sam´s Club, ¿qué es y cómo aprovecharlo?

COMPARTIR

···
menu-trigger

Socio Fest de Sam´s Club, ¿qué es y cómo aprovecharlo?

bulletDel 12 al 16 de marzo, Sam’s Club te espera en sus Clubes y en línea con productos exclusivos y precios especiales en grandes marcas ¡sólo por pertenecer al Club de precios más importante de México!

Redacción
10/03/2020
Una de las ventajas de comprar en este Socio Fest es que tú decides dónde y cómo comprar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ha llegado el momento de celebrar como nunca. Sam´s Club sabe cómo premiar la lealtad de sus socios y tiene todo lo necesario para demostrarles su agradecimiento con ahorros en grandes presentaciones, productos únicos, precios increíbles y muchas sorpresas. ¡Te contamos los detalles del Socio Fest!

Del 12 al 16 de marzo, Sam’s Club te espera en sus Clubes y en línea con productos exclusivos y precios especiales en grandes marcas ¡sólo por pertenecer al Club de precios más importante de México!

Déjate atrapar por el Socio Fest. Hazte Socio o renueva tu Membresía en línea.
Déjate atrapar por el Socio Fest. Hazte Socio o renueva tu Membresía en línea.Fuente: Especial

¡Podrás encontrar increíbles productos para tu hogar, oficina o negocio! Prepara tu Membresía porque tendrán meses sin intereses, ahorros directos, envíos gratis en productos seleccionados y mucho más.

Una de las ventajas de comprar en este Socio Fest, es que tú decides dónde y cómo comprar, ya que tendrán grandes beneficios al comprar en Club o en Sams.com.mx, donde podrás aprovechar las Horas Extraordinarias y adquirir tus artículos favoritos a precios increíbles ¡por tiempo limitado!

Déjate atrapar por el Socio Fest. Hazte Socio o renueva tu Membresía en línea , habrá regalos si lo haces en estos días.

Sí, durante este evento y en categorías participantes, Sam´s Club te facilitará el envío gratis de tus productos, por lo que debes aprovechar para comprar lo que necesitas para tu hogar o negocio. No te pierdas ningún momento de los increíbles precios que Sam´s Club tiene para ti y... ¡sácale provecho a tu Membresía!