menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sam's Club consiente a sus socios con el regreso de SocioFest

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo empresa

Sam's Club consiente a sus socios con el regreso de SocioFest

bulletEl evento que ofrece precios y promociones increíbles para todos los afiliados de la cadena se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre.

Redacción
15/10/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena más grande de clubes de precios en México, Sam's Club, sigue consintiendo a los suyos. Por eso, del 17 al 22 de octubre realizará el segundo SocioFest del año en el que todos sus socios gozarán de precios y promociones increíbles.

Desde su nacimiento el año pasado, el SocioFest ha sido un éxito ya que cumple con todo lo que los afiliados del club más famoso de México siempre han buscado: beneficios especiales, precios exclusivos en línea y productos únicos que los distinguen de otras tiendas.

Sam’s Club realizará este evento exclusivamente para agradecer y premiar a sus miles de socios y "hacerlos sentir celebrados al 100 por ciento".

Para festejar en grande a quienes ya cuentan con alguna de las membresías de Sam's Club, SocioFest contará con promociones especiales en clubes y en línea. Por eso, a los que aún no son parte de esta celebración, los invita a afiliarse para poder disfrutarla.

Si ya eres miembro, podrás ahorrar al renovar tu membresía, o ascender a la membresía PLUS con muchos más beneficios.

Para revisar todas las promociones del SocioFest visita el sitio oficial del club, sams.com.mx, ahí encontrarás toda la información para que disfrutes de los precios especiales, meses sin intereses y productos únicos para ahorrar en cada compra.