Qué elegir: ¿El camino de un inversionista o un especulador?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Qué elegir: ¿El camino de un inversionista o un especulador?

COMPARTIR

···
menu-trigger

Qué elegir: ¿El camino de un inversionista o un especulador?

bulletAntes de elegir hay que hacerse dos preguntas: ¿Tiene dinero para inversiones?, ¿Qué busca: preservar o aumentar?

Redacción
13/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La coronacrisis puso más leña al fuego del furioso mundo de las finanzas. ¿Qué camino es mejor de elegir: ¿inversionista o especulador?

Para responderla, hágase las siguientes preguntas y la respuesta aparecerá ante sus ojos.

- ¿Tiene dinero para inversiones?

- ¿Qué busca: preservar o aumentar?

Bueno, es necesario entender cómo las personas se convierten en inversores o especuladores, porque en mi opinión todo parece un poco diferente.

¿Cuál es el camino de un especulador?

Compre bajo, venda alto. Por lo general, las categorías de personas que pertenecen a los especuladores que ingresan al mercado financiero establecen su objetivo de obtener capital con poco dinero. En el campo de la negociación de alto riesgo, podemos hablar de tales montos: invertiré $ 200-500, hago trading y lo transformo a decenas de miles y pasaré a la categoría de inversores. Los especuladores generalmente usan el apalancamiento comercial, que les permite multiplicar las ganancias, pero al mismo tiempo aumenta el riesgo de perder un depósito. En medio de los especuladores, no es raro escuchar historias de una persona que ganó un millón de dólares con mil dólares, y hay muchos ejemplos de los cuales el famoso trader Larry Williams que describe sus logros en este campo con todos los detalles. La mayoría de los especuladores realizan transacciones por su cuenta. Entonces respondimos la pregunta.

Mi opinión es esta: ¡el especulador que no busca convertirse en inversionista es malo!

¿Cuál es el camino de un inversionista?

Ahora veamos la esencia de las inversiones en mercados financieros y acciones.

Generalmente, un inversor se impone otros objetivos además de un especulador. En primer lugar, el inversor ya tiene una cantidad decente, en mi opinión de $50,000, y los instrumentos en los que invierte son diferentes, no necesita productos apalancados, invierte en compañías comprando acciones, bonos o colocando fondos en varias coberturas o fondos garantizados. A diferencia de un especulador, un inversor confía su dinero a la gestión de empresas de inversión o gestores de activos que realizan operaciones de inversión en su nombre.

El objetivo del inversor es preservar y hacer crecer el capital.

Conclusiones:

El camino del especulador: el objetivo es aumentar el capital, además, múltiple y rápido, en última instancia, para crear un nivel de capital que le permita convertirse en un inversionista. Nivel de capital de $ 100 - $ 50,000

El camino del inversionista tiene como objetivo preservar el capital y crecerlo. El nivel de capital es de $50,000 a infinito.

Para el especulador:

En México, como en América Latina en general, hay muchas personas talentosas que pueden comerciar de manera independiente y comenzar una carrera como un trader- especulador. Al darnos cuenta de las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos un nuevo producto: financiamiento para traders prometedores y lo llamamos el a Acelerador del trader.

Cuál es la idea: para un trader talentoso y novato que puede confirmar la efectividad de su trading por una tarifa mensual, en el llamado Modelo de Suscripción estamos listos para proporcionar grandes cantidades de dinero por su administración: 10, 20, 50 mil dólares. Este producto facilita enormemente el camino del especulador y al aumentar su propio capital le permite reducir riesgos y tener éxito. Lógicamente, poner $500 en la cuenta e incrementarlos hasta $100,000 es mucho más difícil que comenzar con 10K o 20K. Puede encontrar más información sobre este producto y las tarifas aquí www.atraders.pro

Para el inversionista:

Nosotros en la empresa creemos en lo que sabemos y es en lo que ponemos nuestra propia fuerza y alma. Durante los últimos tres años, hemos estado desarrollando nuestros propios sistemas de comercio algorítmico: los llamados robots que comercian sin intervención humana, mientras lo hacen claramente y no están sujetos a emociones y errores como el ser humano.

Estamos profundamente convencidos de que el futuro está en el comercio algorítmico. Esto apareció hace unos 30 años y estaba disponible solo para grandes bancos de inversión y fondos de cobertura, pero los tiempos han cambiado y ahora los grupos pequeños pueden estudiar este tema, los grupos pequeños pueden desarrollar sistemas algorítmicos, ya que Internet hace posible recibir información, se convierte en popular.

Especialmente para los inversores, lanzamos un nuevo fondo algorítmico con un rendimiento garantizado del 20 por ciento por mes. El fondo se llama Puente de oro: una descripción detallada en: https://arumtrade.com/es/goldenbridge

La base de este robot comercial fueron las señales de un indicador de tendencia, inventado por el financiero de Nueva York: Gerald Apel.

En el proceso de desarrollo, el robot fue probado en los datos históricos de diferentes mercados y herramientas durante 50 años. Muchos años de trabajo de nuestro departamento de trading algorítmico se invirtieron en la creación de este robot, pasamos más de 3 años solo depurando este robot.

Concluyo el artículo con la respuesta a la pregunta: ¿Qué elegir: el camino de un inversionista o un especulador?

Elijo el camino del especulador en los inversores.

Sergey Korshunov

Cofundador y CPO en ArumTrade.