Profuturo recibe la más alta calificación como sociedad de inversión
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profuturo recibe la más alta calificación como sociedad de inversión

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo empresa

Profuturo recibe la más alta calificación como sociedad de inversión

bulletProfuturo recibe calificación positiva por segundo año consecutivo en el análisis de la prestigiosa empresa de análisis de fondos Morningstar.

Redacción
06/12/2018
Actualización 18/12/2018 - 13:31
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

Nota para clientes, colaboradores y prensa:

Profuturo recibe calificación positiva por segundo año consecutivo en el análisis de la prestigiosa empresa de análisis de fondos Morningstar.

El pasado mes de octubre, Morningstar, publicó el resultado del análisis independiente que realiza a distintas sociedades de inversión a nivel internacional, calificándolas en tres niveles (positivo, neutral y negativo). Por segundo año consecutivo, Morningstar calificó como positivo el desempeño de Profuturo, tras realizar una evaluación exhaustiva de los equipos, procesos, rendimientos, administradora y precios de todas las Afores del sistema.

Morningstar reconoció que Profuturo cuenta con uno de los equipos de inversión más robustos del sistema, con algunos miembros con más de 20 años de experiencia. Asimismo, destacó las técnicas utilizadas para optimizar carteras y el trabajo de análisis que la empresa continuamente realiza del entorno, tanto con el objetivo de ubicar nuevas oportunidades como para adaptarse a los cambios que se presentan. Finalmente, Profuturo destacó debido a que aprovecha una gran variedad de clases de activos que le han permitido entregar los mejores resultados de corto y largo plazo.

En Profuturo reconocemos la importancia de esta evaluación, ya que los estándares de evaluación de Morningstar son de clase mundial y esto nos compromete a seguir mejorando el proceso de gestión de inversiones en aras de ofrecer el mejor rendimiento y la mejor pensión posible a nuestros clientes.