Mundo empresa

OPPO lanza en México el Find X2 Neo uno de los primeros smartphones compatibles con la red 5g

OPPO siempre en búsqueda de la combinación perfecta entre estética y tecnología, trae a México tres de los teléfonos inteligentes más vanguardistas del mercado, el Find X2 Neo, el OPPO A72 y el OPPO A12.

Contenido patrocinado

La marca ubicada dentro del top 5 de smartphones a nivel mundial, sabe lo que los clientes quieren y es por eso es que trabaja en innovación y tecnología para satisfacer sus necesidades. Mientras todos hablan de la red 5G, OPPO nos presenta el Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y uno de los primeros dispositivos compatibles con la tecnología 5G Ready en el país. A la par se dio a conocer dos equipos más: el OPPO A72 y el OPPO A12.

Hablar del Find X2 Neo, es referirnos a la excelencia hecha smartphone.

El smartphone premium de la marca se anticipa a la llegada de la red 5G, siendo uno de los primeros dispositivos compatibles con tal tecnología y por si no fuera poco, cuenta con un innovador diseño de doble curva, con tan solo 7.7 mm de grosor.

Find X2 Neo tiene una pantalla OLED de 6.5" FHD de 90Hz, lo que proporciona una experiencia completa en cuanto a tecnología y multimedia, haciendo más vivencial la visualización de contenidos; y preocupados por el bienestar de sus usuarios, este moderno aparato reduce la radiación de luz azul protegiendo eficazmente los ojos del afortunado dueño.

Una de las características con más peso para los expertos en teléfonos inteligentes es la batería del dispositivo, Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, lo que significa que su batería puede ser cargada del 3% al 50% en tan solo 20 minutos.

Este equipo de gama alta tiene cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X, su cámara principal es de 48 MP, también cuenta con lente teleobjetivo de 13MP, una ultra gran angular de 8MP y una cámara mono de 2MP. La cámara frontal ultra clara de 32MP e integra dos funciones para contrarrestar el pulso inestable: Ultra Steady Video Pro y el Ultra Steady Video.

Find X2 Neo tiene 12GB de RAM y 256GB de memoria interna y cuenta con altavoces estéreo duales que mejoran el sonido para crear una experiencia audiovisual total.

Con el A72, el smartphone para los apasionados de la fotografía.

La innovación de la segunda apuesta de la marca en la gama alta, empieza con su pantalla FHD+ de 6.5" con Neo-Design, generando toda una experiencia multimedia de video y audio.

Este smartphone cuenta con 128G de memoria interna, lo que facilita el guardar fotos o videos producidos por alguna de las cuatro cámaras traseras con las que cuenta; de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, además el A72 permite tomar videos de alta calidad en 4K. La batería de este nuevo smartphone es de 5,000 mAh lo que hace que pueda durar todo un día y recargarse en corto tiempo.

El A12, un dispositivo para los amantes de ver contenido desde el celular.

Para los fanáticos de pasar horas jugando online o viendo series y películas el A12 cuenta con una pantalla es de 6.2" HD+ y una batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y además permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de video online y 8 horas de videojuegos. Además de tener una memoria interna de 32GB ampliable hasta 256 GB lo cual facilita guardar las imágenes que obtendrán con la cámara dual trasera de 13MP & 2MP.

Los tres equipos que ya están disponibles en México, contarán este año con 5 años de garantía, únicos en el mercado. Si quieres más detalles de cada uno de los modelos ingresa a www.oppo.com/mx.