menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

OPPO crece en México y este 2020 presenta el A93 y el A53

COMPARTIR

···
menu-trigger

OPPO crece en México y este 2020 presenta el A93 y el A53

bulletLa marca líder mundial de dispositivos inteligentes sigue sorprendiendo por sacar al mercado smartphones de alta gama, innovación y precios accesibles.

EF Branded Media
29/10/2020
OPPO presenta tecnología, diseño e innovación con el A93 y A53.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este 2020 llega a México el nuevo A93, un gadget que deben conocer los amantes de la fotografía, ya que es el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A, el cual permite capturar momentos irrepetibles en imagen y video con alta calidad y dinamismo, además de contar con una asombrosa pantalla.

Las fotografías del A93 serán de otro nivel, el modo retrato ofrece un toque de color único de día y de noche, ya que cuenta con reconocimiento facial y tecnología de supresión de reflejos. Al mismo tiempo posee IA Night Flare, característica que permite impresionantes tomas nocturnas.

Si eres un apasionado por la fotografía tienes que probar esta maravilla tecnológica, ya que las cámaras ofrecen efectos bokeh duales, retratos con altísima claridad con IA que reconstruirán los rasgos faciales e imágenes de hasta 108 MP.

Cortesía de OPPO

La cuádruple cámara trasera es de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y la cámara dual frontal de 16 MP + 2 MP permiten fotografías con embellecimiento facial obteniendo una piel más natural.

Los creadores del A93 desarrollaron un diseño único y práctico que lo convierte en el smartphone más delgado y liviano de la serie A de la marca. También aprovecharon al máximo cada cada milímetro de la pantalla inmersiva de 6.43” FHD+ Super Amoled de alta resolución de 2400 x 1080 píxeles, con un peso de tan solo 164g y un grosor de 7.48 mm.

Además de todo esto, cuenta con carga rápida de 18W, lo que significa que en 5 minutos será posible consumir una hora de contenido multimedia en internet o tres horas de conversación. Al activar el Modo Súper Ahorro de Batería con solo 5% de pila, se puede tener una llamada de hasta 70 minutos o mantener abierto Google Maps por 30 minutos.

Y por si fuera poco el OPPO A93 tiene 8GB RAM para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo con facilidad y 128 GB de memoria interna.

Cortesía de OPPO

Para quienes buscan la inmediatez y estilo, OPPO presenta el nuevo A53 un equipo que mezcla la velocidad y la elegancia. La pantalla suave y fluida de 6.5” ofrece una experiencia total e inmersiva para disfrutar de videos o juegos, ya que cuenta con una frecuencia de actualización de la pantalla que cambia automáticamente según el escenario específico, pero es completamente configurable a “Selección automática ``,''90Hz `` o''60Hz ``.

El A53 posee un diseño ergonómico que cabe en una mano y no podemos olvidarnos de la parte funcional ya que está equipado con una potente batería de 5,000 mAh, combinada con carga rápida de alta velocidad de 18 W.

El nuevo smartphone tiene triple cámara trasera, la principal de 13MP, una de profundidad de 2MP y una macro de 2MP. La cámara frontal del A53 es de 8 MP y ofrece una amplia y variedad de filtros.

Por otro lado, cuenta con 4 GB en RAM y 64GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core de 64 bits y el sistema operativo ColorOS 7.2 que hace más fácil su uso por las funciones inteligentes.

Cortesía de OPPO

Con estos lanzamientos OPPO sigue ofreciendo teléfonos inteligentes para satisfacer a clientes exigentes que buscan estética y tecnología. Si quieres saber más del A93 y el A53 visita www.oppo.com/mx/