Mundo empresa

Mobil Delvac presenta línea de lubricantes con tecnología sintética

Durante tres días se llevó a cabo el 5to Foro Latinoamericano de Productividad organizado por ExxonMobil.

Contenido patrocinado

En esta ocasión fue de manera virtual, en el cual, expertos de la industria compartieron datos clave sobre el panorama actual, tendencias y recomendaciones específicas dirigidas tanto a su robusta red de distribuidores, como a clientes actuales y potenciales de lubricantes Mobil Delvac, combustibles Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre y los servicios especializados de Mobil Serv.

El objetivo de este evento que, en promedio reúne a más de 750 asistentes anualmente, es impulsar prácticas de seguridad, mantenimiento y sustentabilidad que lleven a la industria del transporte al siguiente nivel. Además, en línea con ofrecer herramientas e información exclusiva para ayudar a impulsar la productividad de las flotas que recorren la región, ExxonMobil también hizo el lanzamiento oficial de una nueva oferta de productos Mobil Delvac, que dejará un precedente en la calidad de los productos utilizados en la industria.

La nueva línea de lubricantes Mobil Delvac ahora integra productos con tecnología sintética que ofrece beneficios específicos para el mantenimiento de las flotas del país. Los nuevos lubricantes con la nueva tecnología son el Mobil Delvac Modern 10w-30 Eficiencia de Combustible Plus, que tiene como característica principal el potencial ahorro de combustible y el Mobil Delvac Modern 15W-40 Súper Protección, ambos ofrecen IDA 2 veces más que la recomendación del fabricante y da el 50% de mayor protección contra el desgaste en motores con tecnología moderna.

La tecnología sintética que poseen ambos productos pasó por procesos exhaustivos y personalizados de moldeo molecular que, sumado con un paquete de aditivos, dieron como resultado final lubricantes que brindan mayor desempeño.

Las moléculas con tecnología sintética de Mobil Delvac son desarrolladas en el Centro de Investigación e Ingeniería de ExxonMobil (EMRE) donde se analizan, desarrollan y prueban los productos más innovadores de la industria. Con esta evolución, la marca Mobil Delvac confirma su compromiso por ofrecer productos adaptados a los cambios tecnológicos del mercado.

En el marco del 5to Foro Latinoamericano de Productividad, Ximena Pliego, Gerente de ventas de ExxonMobil lubricantes a nivel regional, comentó "Estamos muy orgullosos de confirmar que México será el primer país de América Latina en comprobar la eficiencia de la nueva tecnología sintética de Mobil Delvac. Este lanzamiento llega en un momento crucial para la industria del transporte que hoy más que nunca, requiere impulso en la región."

Para más información de Mobil Delvac ingresa a www.mobil.com.mx y conoce más a detalle de las tres categorías de nuevos productos enfocados para distintas flotas y sus necesidades hablamos de Mobil Delvac Ultra, fórmula avanzada completamente sintética para equipos con la última tecnología, Mobil Delvac Modern con la nueva tecnología sintética de alto desempeño para equipos con tecnología moderna y que ofrecen potencial ahorro de combustible y por último, Mobil Delvac Legend, para equipos con tecnología anterior que ofrece protección confiable y garantizada.